miércoles, 13 de julio de 2011

PRESENTACIÓN

A finales del año 2000 , decidimos abrir una tienda/taller de enmarcaciones en Huesca capital , para ofrecer al público un servicio profesional y un asesoramiento esmerado , siempre escuchando las propuestas del cliente, para conseguir la mejor relación entre el marco que precisa la obra y las necesidades del cliente ; para ello contamos con un amplia gama de más de 600 muestras diferentes , de todos los estilos y precios , con ello conseguimos que el cliente siempre quede altamente satisfecho.
También , dentro de nuestra tienda , dedicamos un espacio llamado "la minigalería", para exponer obras de artistas oscenses , tanto pintura , escultura o instalaciones en uno de los escaparates ,  con el objetivo de acercar el arte al máximo público posible.
Posteriormente, en el año 2011, nos trasladamos de local, donde, al tener más espacio disponible, además de la tienda de enmarcaciones, abrimos un espacio para exposiciones, donde los artistas oscenses podían, a coste cero, exponer sus obras.
En este momento , no hemos visto obligados a cerrar la sala de exposiciones y la tienda donde atendíamos a los clientes , pero permanecemos funcionando como taller de enmarcaciones .
Si desea que sigamos trabajando para usted , póngase en contacto con nosotros en los teléfonos abajo indicados o en la dirección de e-mail , y nosotros nos trasladaremos a su domicilio , o , donde usted desee , con el muestrario y le asesoraremos como siempre , recogeremos su pedido , y , se lo entregaremos ya terminado en su domicilio , con la opción de la colocación del cuadro.  

CONTACTO:


Teléfono:  974 215 632
                699 921 513





No hay comentarios:

Publicar un comentario